Cursos de trafico en espanol
Our goal is to save lives.
Este examen es aprobado por el departamento de motor vehículos de la Florida (DHSMV) en Tallahassee, FL. American Safety Institute (ASI) es una compañía de tercer partido que ofrece el examen de la restringida por la internet.

Tome en Cuenta: Usted tiene que tener menos de 18 años para ser elegible para tomar el examen teórico por la internet.
Usted seleccionará este curso si usted recibió una multa de tráfico en la Florida y no quiere tener los puntos en su licencia de conducir. Este curso también mantendrá sus tarifas de seguro que aumenten. Este curso es aprobado por el Departamento de Seguridad en las Carreteras Vehículos Motorizados ( DHSMV ) en Tallahassee , Florida.
Nombre de Usario

Usted seleccionará este curso si usted necesita tomar el Departamento de Niños y Familias de Educación para Padres 4 horas de la Florida y del curso de Estabilización de Familia también conocido como el supuesto divorcio de la Florida. Este curso es para los padres que tienen hijos menores de 18 años y han presentado una demanda de divorcio en el Estado de Florida.
El curso Conductor 4 horas Florida First Time es un curso obligatorio estado para todos los nuevos conductores en el estado de Florida . Si usted desea obtener su licencia de conducir debe tomar el curso de conductor de 4 horas de primera vez antes de conseguir su licencia restringida o permiso . Este Curso es aprobado por el Departamento de Seguridad en las Carreteras Vehículos Motorizados ( DHSMV ) en Tallahassee , Florida.